‘Mario Kart’, de los videojuegos a la realidad en parque temático

Crédito: Getty

‘Mario Kart’, de los videojuegos a la realidad en parque temático

Universal Studios dio a conocer cuándo y dónde abrirá su nuevo parque de diversiones en el que el mundo de Mario Kart será protagonista

jcarreno
Archivado en: Disney  •   Nintendo  •  

Los parques temáticos son uno de los grandes atractivos para el universo del turismo universal. Desde los de Disney y ahora Universal Studios, los fanáticos de series, películas y hasta videojuegos tendrán la oportunidad de disfrutar estos espacios en los que la magia de los personajes y las historias, se unen a las atracciones mecánicas.

Es el caso de ‘Mario Kart’, el emblemático videojuego de Nintendo que por décadas alegró la vida de los gamers, llegará próximamente en una versión ‘real’, en la que los asistentes a este nuevo espacio vivirán una experiencia sin precedentes al adentrarse en la temática de este juego.

Mire también: Slipknot dará un salto al mundo de los videojuegos

‘Mario Kart: Bowser’s Challenge’ es el nuevo parque temático que la compañía Universal Studios abrirá próximamente en Hollywood, en el estado de California en los Estados Unidos. A pesar de que no se confirmó fecha exacta de la inauguración de este centro de entretenimiento, se conoce que será el próximo año.

«En la exposición que hizo Universal en redes sociales, se logra apreciar que las personas podrán interactuar con los diferentes personajes del popular videojuego a bordo de unos ‘karts’ en el que se visualizarán las imágenes animadas en 3D».

Te puede interesar: FIFA 22 será gratis para los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de mayo

La nueva atracción de la compañía norteamericana se convierte en la segunda gran joya después de la inauguración de Super Nintendo World en Japón el año pasado. También tienen planes para expandir todas sus atracciones y construcciones temáticas hacia el estado de La Florida.

Este es el video premier del ‘Mario Kart: Bowser’s Challenge’

MÁS SOBRE: