Slipknot da un salto al mundo de los videojuegos

Getty Images

Slipknot dará un salto al mundo de los videojuegos

¡Si es fanático del metal alternativo y los video juegos, esto es para usted!

drodriguezb
Archivado en: Slipknot  •  

Slipknot, la banda estadounidense de metal alternativo, anunció recientemente a sus miles de seguidores que ya dio inicio a su propio metaverso en el que podrán encontrar NFT, videojuegos, conciertos exclusivos y mucho más.

Se trata de ‘Knotverse’, el proyecto con el que la banda buscar estar a la vanguardia para expandir y fidelizar aún más a su comunidad.

Como un primer adelanto de todo lo que será este mundo, Slipkno presentó una imagen de lo que será el videojuego, presentando a cada uno de sus integrantes como los personajes.

Le puede interesar: 5 canciones de Slipknot para recordar a Joey Jordison en el que sería su cumpleaños

En el tráiler publicado por ‘smitegame’, videojuego de acción del que harán parte, se ven a todos sus integrantes con sus características máscaras y algunos de sus instrumentos hechos armas.

“¡Las leyendas de Slipknot Corey Taylor, Sid Wilson, Craig Jones, Michael Pfaff, clown, Jay Weinberg, Mick Thomson, Jim Root y Alessandro Venturella se unen al campo de batalla de los dioses!”, fue el anuncio de la marca de videojuegos en línea.

Además, revelaron que los personajes de la banda hacen parte de la actualización 9.5 del videojuego que ya está disponible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SMITE (@smitegame)

MÁS SOBRE: