FIFA 22 será gratis para los miembros de PlayStation Plus en el mes de mayo

FIFA 22 será gratis para los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de mayo

El simulador de fútbol, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods son los juegos escogidos por la marca para que los gamers puedan descargarlos.

jcarreno
Archivado en: FIFA  •   Fútbol  •   Playstation  •  

Una gran noticia para los aficionados a los videojuegos dio a conocer Sony. Para el mes que ya está próximo habrá varias novedades, pero la principal, es que tendrá disponibles para descargar tres importantes títulos como lo son: Tribes of Midgard, Curse of the Dead Gods y uno de los simuladores de fútbol más importantes del mercado: FIFA 22.

Vale la pena aclarar que estos títulos serán gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus, que es el servicio que permite a los gamers jugar online.

Mira también: Hasta el 2022 EASports estará con FIFA

FIFA 22 es la más reciente entrega de EA Sports, donde le sacan el mejor provecho a la tecnología Hypermotion, encargada de llevar al simulador cada detalle de los movimientos, jugadas y gesticulaciones de los futbolistas en el campo de juego.

Además de las mejores en materia de gráficas, ambientación y jugabilidad, no se nos puede olvidar las licencias que tiene para vivir una experiencia inigualable en los torneos de clubes más importantes como lo son: la UEFA Champions League, la Euroa League, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Luis Díaz se ilusiona con la final de la Champions League

Estos son los pasos que debe seguir para descargar estos videojuegos en su consola PS4 o PS5 a partir del próximo 3 de mayo: Vaya a la Play Store, busque el juego de su predilección (los 3 mencionados anteriormente). Seleccione la opción ‘descargar’ verificando previamente espacio en el disco de la consola y conexión a internet. Finalmente, cuando culmine la descarga del juego, actualícelo para que pueda contar con lo último del título escogido. Es todo, a disfrutar de la mejor experiencia con los videojuegos.

 

MÁS SOBRE: