FIFA 22 será gratis para los miembros de PlayStation Plus en el mes de mayo

Crédito: FIFA 2022 Instagram EA Sports

FIFA 22 será gratis para los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de mayo

El simulador de fútbol, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods son los juegos escogidos por la marca para que los gamers puedan descargarlos.

jcarreno
Archivado en: FIFA  •   Fútbol  •   Playstation  •  

Una gran noticia para los aficionados a los videojuegos dio a conocer Sony. Para el mes que ya está próximo habrá varias novedades, pero la principal, es que tendrá disponibles para descargar tres importantes títulos como lo son: Tribes of Midgard, Curse of the Dead Gods y uno de los simuladores de fútbol más importantes del mercado: FIFA 22.

Vale la pena aclarar que estos títulos serán gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus, que es el servicio que permite a los gamers jugar online.

Mira también: Hasta el 2022 EASports estará con FIFA

FIFA 22 es la más reciente entrega de EA Sports, donde le sacan el mejor provecho a la tecnología Hypermotion, encargada de llevar al simulador cada detalle de los movimientos, jugadas y gesticulaciones de los futbolistas en el campo de juego.

Además de las mejores en materia de gráficas, ambientación y jugabilidad, no se nos puede olvidar las licencias que tiene para vivir una experiencia inigualable en los torneos de clubes más importantes como lo son: la UEFA Champions League, la Euroa League, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Luis Díaz se ilusiona con la final de la Champions League

Estos son los pasos que debe seguir para descargar estos videojuegos en su consola PS4 o PS5 a partir del próximo 3 de mayo: Vaya a la Play Store, busque el juego de su predilección (los 3 mencionados anteriormente). Seleccione la opción ‘descargar’ verificando previamente espacio en el disco de la consola y conexión a internet. Finalmente, cuando culmine la descarga del juego, actualícelo para que pueda contar con lo último del título escogido. Es todo, a disfrutar de la mejor experiencia con los videojuegos.

 

MÁS SOBRE: