Maná en Medellín: estos son los precios de la boletería

Crédito: Maná instagram

Maná en Medellín: estos son los precios de la boletería

La banda de rock mexicana se presentará en el estadio Atanasio Girardot el próximo viernes 23 de septiembre

jcarreno

La banda de rock mexicana, Maná, se presentará en la capital antioqueña el próximo viernes 23 de septiembre. La famosa agrupación pondrá a vibrar a los paisas en el escenario más importante de esa ciudad: el estadio Atanasio Girardot.

Los boletos se podrán adquirir a partir del próximo 15 de julio y los precios oscilan entre los 81 mil pesos y palcos hasta los 6.7 millones de pesos.

Mira también: Festival Cordillera revela su cartel de artistas por días

Vale la pena recordar que esta agrupación de rock, con más de 40 millones de discos vendidos en su más de 26 años de historia vendrán a Colombia para su presentación en el Cordillera Fest, que se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana.

Taquilla Live es la compañía encargada de la venta de la boletería para el concierto en Medellín y se espera que el estadio se colme por completo en la capacidad del aforo disponible.

Te puede interesar: Serj Tankian de System of a Down se tomó fotos con los integrantes de Maná

La caída del vocalista de Maná

El reconocido cantante mexicano Fernando Olvera sufrió una caída en una reciente presentación en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, cuando invitaron al escenario a una fan llamada Nancy que ante la emoción de ver a de cerca a sus ídolos, se abalanzó sobre el cantante derribándolo y causando gran euforia entre los asistentes.

La desenfrenada fan de Maná reaccionó con risas cuando Olvera le preguntó si ella practicaba fútbol americano por la forma en que lo abrazó y luego lo derribó. A pesar de ello, el agradecimiento del cantante fue tal que postearon el divertido momento en la cuenta oficial de Instagram de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)

 

MÁS SOBRE: