Crédito: Instagram @teveviral

¡Mala jugada! Niño cogió a batazos un televisor en pleno partido

Las imágenes desataron todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores a través de las redes sociales.

dguzman

Las redes sociales no paran de sorprendernos, los videos y fotografías que se encuentran provocan cualquier tipo de reacción en los usuarios, sin embargo, pese a que nos ayudan a mantenernos informados, no todo lo que se encuentra es bueno.

Muchas veces se viraliza contenido peligroso o violento, sin embargo, esto no ha sido excusa para que diariamente las redes se sigan alimentando de diferentes contenidos.

Recientemente se ha viralizado un video de un pequeño en el que se le ve frente a un televisor y se logra detallar el momento exacto en el que él coge a batazos un televisor.

Le puede interesar

En las imágenes se logra apreciar al pequeño viendo un partido de hockey atentamente, sin embargo, en la grabación se logra ver que no estaba acompañado, al parecer fue la cámara de seguridad quien lo capó.

Razón de más para que los usuarios en redes sociales se indignaran, pues el pequeño agarra un palo de hockey, se para frente al televisor y le empieza a dar golpes.

La pantalla no era pequeña, incluso algunos usuarios aseguran que pudo haber tenido un accidente, pues al golpear la pantalla esta hubiese podido caer sobre él y haberlo lastimado.

Cuando el televisor deja de mostrar las imágenes por uno de los golpes que le propina el menor, este se corre hacia atrás algo confundido y luego continúa golpeándolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)