Jimi Hendrix

Foto: GettyImages

Los genitales de Jimi Hendrix serán exhibidos en un museo

La Faloteca incluyó al fallecido genio de la guitarra.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Jimi Hendrix es considerado como uno de los guitarristas más grandes de la historia de la música. El artista, que murió a los 27 años, continúa siendo admirado por millones de fanáticos que siguen escuchando sus composiciones y se deleitan con sus sonidos.

Diferentes museos alrededor del mundo tienen incluido al músico, pero hasta ahora se incorpora a la Faloteca de Islandia, museo que alberga una colección de casi 400 piezas sobre órganos sexuales de diferentes especies. En sus archivos está incluso la compilación de todas las formas de los genitales del equipo de balónmano de Islandia, que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Mire También: 

Un molde del pene erecto del legendario músico es la nueva pieza de exhibición que llega al museo y que espera atraer a millones de curiosos.

El molde de Hendrix es una obra de la artista estadounidense Cynthia Albritton, que ha realizado diferentes esculturas de los penes de diferentes estrellas de rock.

«Esta es definitivamente una de nuestras piezas de mayor valor», dijo Thordur Olafur Thordarson, curador de la Faloteca.