Los Simpson

¡Los fans tenían la razón! Rafa no es hijo del jefe Górgory

Varias teorías del fandom de ‘Los Simpson’ fueron confirmadas durante un episodio revelador.

Laura Daza Díaz

33 años y 700 episodios han sido suficientes para crear una generación de expertos en el universo Simpson.

Temporada tras temporada los fanáticos de la serie han logrado familiarizarse y entender a la mayoría de los personajes que se pasean por las calles de Springfield.

A raíz de ello, han sacado sus propias teorías y conclusiones sobre lo que pasa con cada uno de los amarillos, mientras no los vemos en pantalla.

Te puede interesar:

¿Lo sabía? Esto es lo que ganaría Homero Simpson en la Planta Nuclear de Springfield

Algunos de estos rumores fueron confirmados en un episodio especial de la trigésimo cuarta temporada, en el que, entre otras cosas, supimos que Rafa no es hijo del jefe Górgory, sino de su compañero de patrulla Eddie.

Algo que la fanaticada Simpson sospechaba desde hace un tiempo, debido a que, el niño y Eddie comparten el mismo tipo de cabello, mientras, Clancy lo tiene rizado y de color azul.

Un argumento que cobra sentido al comparar otros personajes que también son padre e hijo, como Krusty y el Rabino Hyman Krustofski, quienes tienen rasgos similares.

Lee también:

Libro sobre Los Simpson le enseña a preparar la Llamarada Moe, la Krusty Burger y más recetas de la serie

Más adelante en el mismo episodio, logra comprobarse que Lenny no es más que un producto de la imaginación de Carl; March es hija de Selma; Martin tiene una enfermedad que lo hace parecer un niño, pero en realidad tiene 36, y Milhouse tampoco es hijo de los Van Houten.

Nuevas revelaciones que, cambien o no nuestra perspectiva sobre el programa, lograron volarnos la cabeza, aunque sea durante unos minutos.

@rafept Chief Wiggum isn’t Ralph Wiggum’s father! Eddie is! #thesimpsons #simpsons #ralphwiggum #chiefwiggum #clancywiggum ♬ original sound – RaFe