Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar a Cordillera con un show ‘Matador’

Los Fabulosos Cadillacs // Foto: digital

Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar a Cordillera con un show ‘Matador’

El grupo argentino hizo el broche de oro al primer día del Festival Cordillera.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Fabulosos Cadillacs  •  

El primer día del Festival Cordillera fue todo un éxito y los asistentes vibraron con los mejores sonidos del rock en español. Molotov, No Te Va a Gustar, Babasonicos y Los Fabulosos Cadillacs levantaron el Parque Simón Bolívar.

El broche de oro de la noche fue la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más esperadas por todo el público. La espera en el escenario principal del Festival Cordillera estaba acompañada de toda la emoción de los asistentes, quienes llenaron todo el espacio.

Mire también: Los Fabulosos Cadillacs en Bogotá: precio de la boletería y toda la información

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Colombia: fecha y lugar del concierto

El frío de la noche no impidió que todos los asistentes se prepararan para bailar los éxitos de la banda argentina. Después de seis años, la banda volvió a Colombia y su regreso estuvo marcado del carnaval que siempre regalan en sus presentaciones.

Todas las canciones que han sido un himno para los fanáticos del rock se escucharon a grito herido en el Parque Simón Bolívar. Al ritmo de ‘Manuel Santillán, el León’ inició la noche, seguido de ‘Calaveras y Diablitos’, ‘La Tormenta’ y ‘El genio del dub’.

Los Fabulosos interpretaron una de las canciones que más estaban esperando los asistentes y cuando sonaron los acordes de ‘Matador’, todo el mundo enloqueció. Todos los fanáticos se rindieron ante este tema, uno de los inolvidables y que catapultó al éxito a la banda.

Otro de los momentos más importantes de la noche fue la interpretación de ‘Vasos Vacíos’, que sin duda alguna movió todas las fibras de los asistentes y la corearon con todas sus fuerzas.

El regreso de Los Fabulosos Cadillacs estuvo marcado por la nostalgia que une generaciones, el sentimiento que une a través de la música y los fanáticos que disfrutaron cada uno de los momentos de la presentación.