Con tremendo show, Molotov demostró que son los ‘pu70$’ del rock

Molotov // Fotos: Sebastián Pintor

Con tremendo show, Molotov demostró que son los ‘pu70$’ del rock

El Festival Cordillera fue el escenario perfecto para que la banda mexicana se reencontrara con el público colombiano.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Molotov  •  

Molotov fue una de las bandas que se presentó este sábado 24 de septiembre en la primera edición del Festival Cordillera. El grupo era uno de los más esperados y con los que los asistentes no querían parar de saltar.

Mire también: Molotov presentó su canción ‘No Olvidamos’, una crítica a la política de México

La esencia del Molotov es clara, el grupo se identifica con las luchas sociales y las han colocado en las letras de sus canciones en toda su carrera. Estas mismas, son las que han logrado que miles de fanáticos se sientan atraídos a la banda.

La rebeldía y los cantos en contra de gobiernos e injusticias sociales fueron el punto de partida para que el escenario ‘Aconcagua’ estuviera a reventar en su presentación.

‘Chinga tu madre’

Oh, oh, oh, inició ‘Amateur’ y con este los saltos de todos los asistentes, que no pararon y en el piso se alcanzaba a sentir la vibración incesante. El recorrido por todos sus éxitos continúo con ‘Chinga tu Madre’ con la respuesta natural del público al cantar el coro ¿Chingo yo? Todos respondían, ‘chinga tu madre’.

‘Chandwich A La Chichona’ y ‘Pendejo’, dejaron a todo el público impregnado de toda la energía que trajeron los mexicanos, que luego subió cuando se escuchó la guitarra de ‘Here We Kum’.

La banda hizo un recorrido por todos sus éxitos y el público respondió de la mejor forma cuando presentaron ‘Frijolero’, la canción que hicieron para los inmigrantes. Por último, cerraron al ritmo de ‘Puto’, marcado por el salto de los asistentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

El sonido

Aunque la mayoría del público estuvo feliz hubo unos detalles que opacaron el show para algunos asistentes. En el sector izquierdo del escenario estaban pidiendo volumen, ya que no se escuchaba bien.

Inclusive, en redes se volvieron tendencia unas de estas reacciones en las que aseguraron que el sonido no estuvo a la altura de la presentación. Muchos comentaron que quienes mejores escuchaban fueron los que estaban adelante.