Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Colombia: fecha y lugar del concierto

Los Fabulosos Cadillacs // Foto: crédito Instagram @lfcoficial

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Colombia: fecha y lugar del concierto

La agrupación traerá a Bogotá su ‘El León del Ritmo Tour’.

Laura Daza Díaz

¡Una de las bandas más pedidas por el público! Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en Bogotá con ‘El León del Ritmo Tour’. Un concierto en el que se espera que vengan cargados de todas las canciones que han marcado su carrera.

Le puede interesar: Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia en México 

Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar a Cordillera con un show ‘Matador’

Este próximo 6 de diciembre, la agrupación se presentará en el Movistar Arena y prometen una noche matadora. La banda vuelve a la capital luego de su gran presentación en el Festival Cordillera 2022, en el que dejó a todos sus seguidores más que satisfechos.

Con este concierto se celebrarán tres décadas de ‘Vasos Vacíos’, el disco con el que inició toda la historia que acompaña a la banda. Este que marcó generaciones y sigue causando mucho impacto en todos los seguidores.

Los Fabulosos tienen planeada una única fecha en Colombia con la que conmemorarán esos sonidos que los han acompañado toda la vida. Se espera que sea todo un festival, así como lo que se vivió en Cordillera.

La preventa para clientes de bancos Aval será el próximo 13 de junio desde las 9:00 a.m. hasta el 15 de junio a las 8:59 a.m. o hasta que se agoten existencias. Luego de eso, quedaran libres las boletas.

Rompen récord en México

Los Fabulosos Cadillacs hizo este sábado 3 de junio un concierto histórico que convocó a unas 300.000 personas para desbordar el Zócalo de Ciudad de México, en lo que fue una noche por demás festiva y sonora.

La plaza pública más importante del país y donde se encuentra el Palacio Nacional, residencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, resultó insuficiente para ver a la banda argentina y la marea de miles personas se refugió en calles aledañas al Zócalo.

En su presentación en la capital mexicana, de poco menos de dos horas, el combo argentino repasó éxitos de sus discos ‘El león’ , ‘Vasos vacíos’, ‘Rey azúcar’, ‘Fabulosos Calavera’ , ‘La marcha del golazo solitario’ , además de hits previos a estas placas hasta completar 24 celebradas y coreadas canciones.

EFE