¿La probaría? Hamburguesa de sancocho se vuelve tendencia en redes

Hamburguesa - imagen de referencia // Foto: Getty Images

¿La probaría? Hamburguesa de sancocho se vuelve tendencia en redes

La hamburguesa ha causado todo tipo de reacciones en redes, hay unos que quieren probarla y otros que no les llama la atención.

Laura Daza Díaz

Un producto muy colombiano se volvió tendencia en redes sociales, pues un restaurante de Medellín creó una hamburguesa de sancocho. Según dijeron, combinaron dos platos que se consumen bastante en el país.

Mira también: Crean hamburguesa vegana con sabor a carne humana

El restaurante mostró en su cuenta de TikTok la preparación de esta hamburguesa y ha tenido todo tipo de reacciones. La preparación fue creada para conmemorar el día de la independencia de Colombia y estará disponible hasta agosto para la Feria de Flores.

La hamburguesa es bastante grande y tiene los siguientes ingredientes: Posta cocida por 6 horas en su reducción, queso asado, ensalada de repollo y tomate, mayonesa de aguacate y de banano y crema de sancocho típico con pollo y costilla.

En el video de la promoción, el restaurante muestra que luego de realizar la hamburguesa, los comensales pueden sumergirla en un plato de sancocho. Es decir, el caldo se convierte en una especie de salsa.

Te puede interesar: Bebé de 2 años pidió 31 hamburguesas con el celular de su mamá

La hamburguesa se volvió tendencia en redes sociales porque dividió los pensamientos de los colombianos. Por un lado, unas personas dicen que sí se atreven a probarla, pero otros desaprueban totalmente esta innovación.

“Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”, “no, paso”, “esto se está saliendo de control” y “uy no”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

@burgerlab_mde HAMBURGUESA DE SANCOCHO 🤯 Que qué? Si leíste bien, sancocho 🤤 Este plato típico colombiano que es de amor y odios, pero siempre es más de amor 🤤 Esta hamburguesa ha sido pensada por mucho tiempo, como hacer la combinación perfecta, qué sabores debemos utilizar, hoy 20 de Julio día de la independencia se colombia sale al menú disponible para que prueben algo muy diferente pero delicioso. Que tiene esta burger? -Posta cocida por 6 horas en su reducción. -Queso asado -Ensaladita de la mamita (está que ponen siempre cuando hacen sopita) repollo y tomatico 😍 -Mayonesa de aguacate y mayonesa de banano 🍌 -Una cremita de sancocho típico con pollo y costilla 😮 -Por supuesto esto tenía que ir acompañado de croquetas de yuca con Mayo de banano ☑️ Estará disponible durante lo que queda de julio y agosto para la feria de las flores 🌺 Cantidades diarias limitadas 🔝 Por esto somos un laboratorio de hamburguesas 🤓 Ayúdennos a etiquetar a @Tulio Recomienda para que viva esta experiencia 🤩 #burgerlab #sancocho #sancochodecostilla #sancochodepollo #comidatipica #comidacolombiana #hamburguesaconsancocho #colombia #20dejulio #independencia #mayoaguacate ♬ sonido original – Burger lab

MÁS SOBRE: