“Leona indomable”, le dicen a Aida Cortés por su cabellera en sugestiva foto

Foto: Instagram @aidacortesll_

“Leona indomable”, le dicen a Aida Cortés por su cabellera en sugestiva foto

La famosa modelo de OnlyFans se robó la atención al lucir un corto vestuario.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Aída Cortés  •  

La creadora de contenido para adultos Aida Cortés invitó a sus seguidores a comentar su reciente publicación con comentarios graciosos, prometiendo que el que más le diera gracia ganaría un premio que llegaría a través de la bandeja de entrada.

La joven se ha encargado de empezar diferentes emprendimientos enfocados en su contenido, por lo que usualmente comparte imágenes que dejan sin aliento a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Mire también: Aida Cortés anunció rifa de una réplica de sus partes íntimas con sugestivas fotos

Con un diminuto vestuario de dos prendas, conformado por una tanga y un top con algunos detalles en cadena y brillos dorados, Cortés posó sobre su cama, con los ojos cerrados y con su melena hacia atrás, llevándola diferente a como se le ve normalmente.

Aida Cortés dejó ver su cabello totalmente crespo, así que la creatividad de sus seguidores se enfocó en esta parte, un usuario escribió en los comentarios: “con el cabello así pareces una leona indomable y siempre estoy pendiente a ti”.

Le puede interesar: Aida Cortés quiso mostrar sus dotes para la pintura, pero otro detalle se robó las miradas

Siguiendo la dinámica propuesta por la mujer, internautas empezaron a contar diferentes chistes para ganar, pero también de curiosos halagos.

“Cleopatra santandereana”, “una diosa hoy está en la tierra”, “estas despampanante con esa lencería”, “quisiera ser el agua con que te bañas” y ”eres toda una obra de arte chaparrita”, son algunas de las cosas que se leen.