Aida Cortés

Aida Cortés

Como Dios la trajo al mundo: Aida Cortés reta la censura con sugestiva foto en toalla

La joven colombiana aceleró los corazones de sus seguidores en redes sociales.

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

La modelo Aida Cortés, conocida por ser la colombiana más exitosa de la plataforma de contenido exclusivo por suscripción ‘OnlyFans’, causó nuevamente furor en las redes sociales al compartir una sugestiva foto con la que dejó a millones de seguidores con la boca abierta.

En la imagen, la joven bumanguesa retó la censura de Instagram presumiendo su cuerpo desnudo, el cual cubrió con una toalla.

“Que mis ojos puedan verte ✨🚿”, fue el corto mensaje con el que la colombiana compartió la foto, que como era de esperarse, ha sido llenada de elogios y piropos por parte de algunos usuarios de la popular red social.

Mire También:

Comentarios como “Me encantas eres divina”, “No hay nada más hermosa que tú”, “rico”, “eres lo más sexy”, entre otros, son algunos de los que ha recibido la joven, que, gracias a sus curvas y sensualidad, es considerada por muchos como la ‘reina de OnlyFans’.

No es la primera vez que Aida Cortés reta la censura de Instagram, pues a pesar de las restricciones, sigue construyendo una gran comunidad de seguidores que la apoyan y se deleitan con su sensualidad.