Aida Cortés quiso mostrar sus dotes para la pintura, pero otro detalle se robó las miradas

Instagram

Aida Cortés quiso mostrar sus dotes para la pintura, pero otro detalle se robó las miradas

La modelo de OnlyFans mostró su otra faceta.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •  

Su erótica y sensual personalidad, de la mano de sus voluptuosos atributos, ha hecho que Aida Cortés se convierta en una de las jóvenes más seguidas y deseadas por los internautas.

Cortés tiene más que acostumbrados a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram a su frecuente destape, pues no por nada ha ganado el título como la modelo colombiana más exitosa en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.

Esta vez, en su más reciente publicación, la santandereana compartió una foto, por supuesto muy sexy, pero a la vez poco común en su contenido.

También le puede interesar: Aida Cortés explica cómo funciona la réplica de sus partes íntimas

La famosa se mostró pintando un cuadro, esto sin dejar a lado su sensualidad, luciendo una camisa y tanga blanca, mientras adornó su cabeza con una pañoleta.

En el carrusel de imágenes, Aida se mostró, al parecer, retratándose a sí misma en la pintura y, pese querer mostrar que también tiene dotes para el arte, otro detalle fue el que se robó todas las miradas.

Se trató de sus voluptuosos y tonificados glúteos, los que otra vez se convirtieron en centro de atención y se llevaron todos los piropos.

MÁS SOBRE: