Aída Cortés anunció rifa de una réplica de sus partes íntimas con sugestivas fotos

Instagram

Aída Cortés anunció rifa de una réplica de sus partes íntimas con sugestivas fotos

La modelo de OnlyFans no para de dar de qué hablar con su contenido erótico.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •  

Luego de causar conmoción en redes sociales tras anunciar que ya está listo su juguete sexual, el cual es una réplica exacta de sus partes íntimas, Aída Cortés, la controvertida modelo de OnlyFans una vez más logró emocionar a sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven anunció la rifa de una de las réplicas la cual sorteará entre sus 3,9 millones de seguidores.

Aunque no contó exactamente cómo será la dinámica del sorteo, la mujer emocionó a los internautas por la particular forma como lo anunció, derrochando sensualidad.

También le puede interesar: Aida Cortés explica cómo funciona la réplica de sus partes íntimas

En el carrusel de tres instantáneas, la cucuteña compartió sugestivas fotografías en las que se mostró posando en un top y una diminuta tanga en encaje blanca.

En la primera imagen, la joven, que es una de las colombianas más exitosas en la plataforma de contenido para adultos, posó de frente a la cámara, mientras que en la segunda le dio la espalda al lente, dejando ver su retaguardia.

En la tercer y última imagen dejó ver su juguete sexual, el cual puso a comentar a los usuarios, quienes le hicieron saber su deseo de ganar su concurso.

MÁS SOBRE: