Masa empanadas con los pies

Masa empanadas con los pies

¿Le da más sabor? Captan a hombre preparando masa para empanadas con los pies

El video ha generado repudio dentro de las personas que lo han visto.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La comida callejera es una de las más consumidas alrededor del mundo, sin embargo, para nadie es un secreto que en muchas ocasiones no cuenta con el mejor manejo e higiene.

Se volvió viral en la popular red social TikTok un polémico video en el que se ve a un hombre preparar masa para empanadas con los pies descalzos y en el piso, algo que sin duda ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios.

En las imágenes, se ve a un hombre muy contento saltando sobre la masa de las empanadas en busca de la contextura ideal para preparar el producto.

Mira También: 

Mujer renunció a ser futbolista para dedicarse a ser modelo en OnlyFans

Mujer abandona a su perro ciego y deja una carta sobre la mascota

«Tener mucho cuidado con lo que consumimos fuera de casa», fue el mensaje con el que el usuario @Celenniyoung publicó el polémico video, al parecer grabado en China.

Comentarios como “Ni en la India se atrevieron a tanto», “que asco”, «Con razón qué nunca me quedan bien las empanadas qué hago en casa faltaba el ingrediente secreto» 😂», entre otros, son algunos de los que han dejado los usuarios en redes sociales.

@cele_nni Tener muchos cuidado con lo que consumimos fuera de casa 🤮🤮#denuncieabusos #comidacallegera ♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa