La Liendra se disfrazó de Jason Momoa y en redes no lo bajan “flacuchento y escuálido”

La Liendra // Fotos: crédito Instagram @la_liendraa

La Liendra se disfrazó de Jason Momoa y en redes no lo bajan “flacuchento y escuálido”

El influencer se ganó comentarios como “trucha de río” por su creatividad. ¿Si se parece?

Laura Daza Díaz

La Liendra ha estado en la boca de todo el mundo esta semana gracias a algunos de sus actos. En esta ocasión, el influencer fue bastante criticado por los disfraces que utilizó en este Halloween.

Este 31 de octubre, varios famosos quisieron presumir en redes sociales sus pinta por Halloween. Algunas personas mostraron sus mejores disfraces y se esforzaron por parecerse al máximo a la persona que imitaron.

Mire también: Luisito Comunica finalmente se encontró con La Liendra y los comentarios no se hicieron esperar

Sin embargo, los disfraces de La Liendra no gustaron mucho en redes sociales y los usuarios le reprocharon que no se esforzó y que era avaricia lo que estaba intentando hacer. El influencer quiso imitar a varias personalidades.

El creador de contenido compartió varias imágenes en una galería en su cuenta de Instagram en la que mostró que se vistió como algunos famosos. El primero de ellos fue Justin Bieber, el joven se colocó una gorra hacía atrás, un bigote falso, unos collares y una camiseta blanca.

El siguiente personaje y, uno de los más criticados, fue Jason Momoa, el protagonista de Aquaman, quien fue considerado uno de los hombres más guapos del mundo y tiene un cuerpo bastante tonificado.

El creador de contenido se colocó una peluca dorada y una barba falsa, se quitó la camisa y solo se dejó un jean puesto.

El siguiente hombre que imitó fue Brad Pitt cuando estaba más joven. La imagen es sencilla, porque el actor simplemente posa con una camiseta blanca y un jean. El influencer quiso hacer la misma pose y copió la vestimenta.

Por último, La Liendra imitó a Zack Efron, en una de las películas de High School Musical, en la que tenía un esqueleto azul y el influencer hizo una pose parecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

MÁS SOBRE: