‘La Liendra’, influencer colombiano, dejó caer la PlayStation 5 cuando la sacaba de la caja

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se acerca diciembre y quienes son amantes de los videojuegos ya están listos para destapar la nueva consola de Sony, PlayStation 5, generación que fue una de las grandes noticias del 2020 y por consecuencia uno de los lanzamientos más importantes del año.

Eso si, quienes quieran ver la PlayStation 5 bajo el arbolito de navidad deberán pagar 2.799.900 por la versión estándar de la consola, mientras que quieran tener la Edición Digital de la consola deberá pagar 2.199.900.

El pasado 19 de noviembre fue el día elegido por la compañía para lanzar su consola, por eso expertos en videojuegos, gamers, YouTubers, e influencers realizan toda clase de unboxing y contenidos promocionales para impulsar las ventas de las consolas.

Ante esta manera de promover las ventas, el influencer colombiano ‘La Liendra’ realizó su propia demostración para interactuar con sus seguidores y así poder mostrar el contenido de la caja de la PlayStation 5.

Eso si, las cosas no salieron como este personaje esperaba, pues la consola se le resbaló de las manos y la estrelló contra el piso.

En el video, ‘La Liendra’ muestra cómo una de las esquinas de la consola sufrió una apertura como consecuencia del desafortunado golpe.