Luisito Comunica finalmente se encontró con ‘La Liendra’ y los comentarios no se hicieron esperar

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de los rumores y videos que evidenciaron las supuestas ignoradas de parte de Luisito Comunica a ‘La Liendra’, el influencer colombiano logró el objetivo de reunirse con el youtuber mexicano.

YouTuber caleño se hizo tatuaje del rostro de Luisito Comunica en la nalga

Luisito, quien llegó a Colombia y ya ha visitado ciudades como Bogotá, Cali y ahora se encuentra en Medellín, publicó a través de sus historias de Instagram una fotografía junto al influencer colombiano, una reunión que días pasados había dado de qué hablar, y donde habían calificado a ‘La Liendra’ de «oportunista» por buscar por todas partes una oportunidad de encontrar a Luisito.

Finalmente ambos creadores de contenido lograron encontrarse en una cita en la que ambos destacaron las cualidades del otro; por su parte, el influencer colombiano resaltó que Luisito Comunica es una «gran persona», mientras que el mexicano comentó «buena plática con este perro».

Luisito Comunica llegó a Colombia y ya “lo tumbaron” con una costosa SIM Card

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, ya que en redes sociales algunos usuarios esperaban que Luisito «dejara en visto» a ‘La Liendra’.

https://twitter.com/Daniel24168346/status/1399588657015799809?s=20