La joven que confunden con Nairobi de ‘La Casa de Papel’

Foto: La casa de Papel

La joven que confunden con Nairobi de ‘La Casa de Papel’

Se volvieron virales en las redes sociales una serie de videos en los que aparece una joven argentina muy parecida a la actriz que le da vida a Nairobi.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvieron virales en las redes sociales una serie de videos en los que aparece una joven argentina muy parecida a la actriz que le da vida a Nairobi en la popular y exitosa serie española ‘La Casa de Papel’.

La joven argentina, que aparece en TikTok como Giuartly, sube videos en la red social en los que personifica al recordado personaje de la actriz español Alba Flores.

Mira También:

¿Tóxica a la vista? Mujer se lanzó a los carros mientras discutía con su novio

Ascensor falla y se lleva a paciente en camilla dentro de un hospital

Viral: joven de 24 años ahora es rica gracias a OnlyFans

Giuartly ha usado los rasgos físicos que comparte con la española para volverse muy popular en la red social que se ha puesto de moda en épocas de cuarentena causada por el coronavirus.

En algunos de los videos, la argentina usa el traje rojo que usan algunos de los personajes de la serie que se ha llevado la atención del mundo.

Aquí algunos de los videos:

@giuartlyClaramente grite el boom a la 2 am ##moneyheist ##lacasadepapel ##nairobicosplay ##nairobi♬ original sound – dayanatp08

@giuartlypov: Cuando Río le dice a Tokyo que no la quiere y Nairobi la defiende ##nairobi ##nairobicosplay ##lacasadepapel ##moneyheist♬ Como Llora – Juanfran

@giuartly##dúo con @eljoshuahansen un genio ##nairobi ##nairobicosplay ##lacasadepapel ##moneyheist @sof_cosplayer para vos❤️♬ sonido original – marimartnezz