Ascensor falla y se lleva a paciente en camilla dentro de un hospital

Foto: captura Twitter

Ascensor falla y se lleva a paciente en camilla dentro de un hospital

El aterrador momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales llegan todo tipo de videos que logran llamar la atención de los internautas que se encargan de volverlos virales alrededor del mundo, recientemente se volvió tendencia un video en el que la falla de un ascensor dejó a varios afectados.

El incidente ocurrió en un hospital de India, en las imágenes se logra ver a dos camilleros que van con un paciente en camilla, cuando uno se sube y hala al hombre enfermo, cuando está terminando de entrar, el ascensor cae, dejando a dos afectados.

Luego de ver como el artefacto devora a al camillero y paciente, otros demuestran su preocupación e intentan hacer algo, aunque se sale completamente de sus manos.

Según dieron a conocer los medios del país, gracias a la gravedad, el hombre que estaba en la camilla se salvó de sufrir una lesión comprometedora luego de caer. Sin embargo, sí sufrió algunos golpes en el cuerpo.

Gracias a las imágenes se alcanza a ver que el accidente ocurrió el 8 de octubre de 2022 a las 8:40 de la mañana.

Otro caso similar se presentó el pasado 5 de octubre, también en la India cuando un elevador falló, cobró la vida de una persona y dejo a siete heridos.

Acá el video: