La hincha de Costa Rica que robó cámara en Qatar 2022 y enamoró a los hinchas

Hincha de Costa Rica // Foto: crédito Instagram @natyrodriguezcr

La hincha de Costa Rica que robó cámara en Qatar 2022 y enamoró a los hinchas

La mujer ha dejado a muchos suspirando con sus apariciones en el Mundial.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

El Mundial de Qatar 2022 ha dejado muchas imágenes que los fanáticos han destacado en redes sociales. Dentro de estas, se encuentran algunas de las mujeres más bellas que se han visto en los estadios.

Mire también: Brasil entrenó sin Neymar, pero Tite guarda la esperanza de que pueda jugar el Mundial

Si bien, en Qatar hay algunas restricciones sobre la vestimenta que deben llevar y también de las cosas que pueden hacer, esto no ha impedido que se vean muchas bellezas. Una de ellas es una costarricense, que se ha robado todas las miradas.

Se trata de Natalia Rodríguez, una presentadora de Costa Rica, quien ha aparecido en varias ocasiones en las cámaras de los partidos del Mundial y también en los fan fest. La mujer ha sido todo un tema de conversación en redes y muchos destacan su belleza.

La última aparición que hizo fue en el partido que disputó Costa Rica ante Japón, en el que los ‘ticos’ lograron la victoria y se mantienen vivos en el certamen. Antes de que iniciara ese encuentro, mostraron a Natalia y se robó algunos corazones.

La misma presentadora fue quien compartió la imagen en sus redes sociales y, aseguró que está robando cámara en Qatar. La fotografía fue mostrada en el Fan Fest y la mujer aparece sosteniendo una bandera de su país y con una camiseta de la selección.

Muchas personas ya dijeron en redes sociales que es una de las mujeres más bonitas del Mundial y que van a empezar a hacerle fuerza a Costa Rica.

 

MÁS SOBRE: