1092022_coldplay

Foto: Instagram @Coldplay

La canción que Coldplay nunca dejará de tocar en sus conciertos

La banda usualmente regala un show único para cada público, pero tiene claro que solo hay una de sus canciones que nunca puede faltar.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Coldplay  •  

Los próximos 16 y 17 de septiembre, fanáticos de Coldplay,  encargados de agotar toda la boletería de Colombia, podrán disfrutar del fantástico show que la banda regala al rededor del mundo. A pesar de sus múltiples canciones, los integrantes de la banda tienen una canción que nunca puede faltar en su repertorio.

Chris Martin reveló cuál es la icónica canción que no puede faltar en ninguno de sus shows ya que la consideran pieza fundamental de su éxito.

El músico británico contó que ‘The Scientist’ es uno de los himnos más importantes de su carrera, algo que sabían desde el inicio cuando trabajaban en ella para llevarla a sus millones de fans.

Mire también: Chris Martin revela que Coldplay existe gracias a ‘Volver al Futuro’

El tema es uno de los más sonados, todavía; solo basta con ver los números en plataformas como Spotify donde supera más de mil millones de reproducciones, de las pocas en lograr este alcance.

En conversación con Zane Lowe, el bajista Guy Berryman señaló que desde el primer momento en que la escuchó entendió su poder: «Chris nos dijo, ‘tengo esta canción para ustedes’. Solo en el piano, tocó esta canción de principio a fin, ya estaba casi terminada», relató.

Por otro lado, el baterista Will Champion recordó su reacción al escuchar la canción por primera vez: “cuando escuché The Scientist por primera vez, fue como, ‘ok, esta será la que toquemos por siempre”.

Coldplay se caracteriza por cambiar las canciones que toca en sus conciertos, los cuelaes intentan que siempre sean variados y diferentes, sin embargo, canciones como ‘The Scientist’ son de las infaltables para la banda y sus seguidores.

MÁS SOBRE: