Créditos: captura de pantalla

La ‘boleteada’ que le pegó un policía a una mujer que se quejó por comparendo

En redes sociales se viralizó un video, con final inesperado, de una mujer que grabó un video alegando que le pusieron una infracción sin razón alguna.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales empezó a circular nuevamente un video que había sido tendencia hace unos años, en el que una mujer cuenta que un agente de tránsito le había hecho un comparendo injustamente sin mencionar las razones de la sanción.

“Yo trabajo con las uñas. Todo lo que trabajo es con la poca ayuda que tengo de las personas que confían en mí y que siempre me apoyan, dice la mujer en el video.

Le puede interesar: Transmilenio: riñas y hasta un muerto deja la intolerancia en el sistema de transporte

Sin embargo, el video es interrumpido por uno de los agentes de tránsito que le está haciendo el comparando para decir en medio de la grabación las verdaderas causas del comparendo.

“Dígales que va transitando sin casco, si SOAT y sin revisión Revisión Técnico Mecánica, oyo”, dice el agente de tránsito mientras la mujer hace cara de asombro y pena.

Le puede interesar: Denuncian a comediantes por burlarse de la muerte de una mujer en Medellín

La mujer andaba incumpliendo tres de las principales reglas de movilidad que hay en el país, lo cual le pudo haber ocasionado la inmovilización de la moto y un comparendo por gran cuantía. 

El video que volvió a circular en redes sociales, fue compartido por Twitter y ya sumas más de 26 mil likes y cerca de 6 mil retweets.

Por supuesto, los comentarios de burla no se hicieron esperar, quienes se volvieron a burlar de la mujer.