James Rodríguez Junior

Foto: GettyImages

James Rodríguez llegaría al Junior de Barranquilla

De acuerdo con medios nacionales, la familia Char quiere tener al 10 de la Selección Colombia en el equipo.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

De acuerdo con el presentador y comediante Pirata Morgan, la familia Char quiere “salvar” futbolísticamente al jugador James Rodríguez y lo contrataría para hacer parte del Junior de Barranquilla.

El locutor de La Kalle, aseguró que el colombiano llegaría al equipo barranquillero por una considerable cifra, la cual fue pactada entre grandes empresarios y propietarios del equipo de fútbol.

Según la información de Morgan, que aseguró haber hablado con una fuente muy cercana al club, los empresarios ya habrían tenido algunas conversaciones con los representantes del futbolista y su club actual para traerlo de vuelta a Colombia.

Mire También:

Tour de Francia: Nairo Quintana fue descalificado en control antidopaje

¡Grande Lucho! Luis Díaz está entre los 30 nominados al Balón de Oro

Video: Luis Diaz ‘se sacó hasta los moc…’ y metió un golazo con el Liverpool

A pesar de que el equipo cuenta con sólidos recursos económicos, el equipo ‘tiburón’ tendría que hacer esfuerzos para tener a Rodríguez: «Ellos (los Char) ya dijeron que van a hacer todo lo posible para meterse la mano al bolsillo, sacar la plata y traer a James Rodríguez y recuperarlo futbolísticamente».

Hasta el momento no se saben muchos detalles de la posible llegada del colombiano al equipo barranquillero, el cual podría dejar cuando recupere su nivel deportivo.