Karen Castaño

Crédito: Karen Castaño Facebook

Karen Castaño y la publicación en la que habría dejado pistas sobre su presunto abusador

Un acróstico sería la pista clave para revelar la identidad del sujeto que aparentemente abusó de ella antes de tomar la decisión de quitarse la vida

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La muerte de Karen Castaño, una joven emprendedora que se quitó la vida en la noche del pasado 4 de octubre en Medellín, aún genera gran consternación y dolor debido a la desgarradora carta que dejó de despedida.

Esta misiva, la cual fue compartida a través de sus redes sociales, tiene un contenido demasiado sensible. Allí explica que luego de meses de padecer ataques de pánico, de depresión e incluso de abuso por parte de una persona cercana a su familia, decidió saltar del último piso de la Clínica Medellín.

Mira también: Karen Castaño y su impactante carta antes de saltar de un edificio en Medellín

Ante el relato tan crudo de lo que fueron sus últimos meses y días, en su cuenta de Facebook, hizo una publicación que llamó mucho la atención porque se trataba de un acróstico acompañado de un supuesto mensaje que dejaría entrever a la persona que no solo abusó de ella sino de otras mujeres de su familia sin que nadie tomara cartas en el asunto.

El mensaje

“Para los que preguntaban por qué decía tanto: Había una vez… trus Tres tambores tocados rítmicamente, rumba retumba un universo unido: salud, sencillo, sentir», escribió la mujer el pasado 4 de octubre a las 3:20 de la tarde, a tan solo unas horas antes de haberse quitado la vida.

De inmediato, los usuarios empezaron a especular sobre lo que podían significar esas palabras y muchos aseguraron que en esa adivinanza estaría la clave para identificar a su presunto abusador.

Las especulaciones empezaron a rondar estas palabras, el acrónico TRUS tendría palabras en clave para entender lo que Castaño quiso comunicar.

Te puede interesar: El ‘chismoso de la cuadra’; este michi se viraliza por su curiosa forma de ‘fisgonear’

 “Había una vez: T: Tres tambores tocados R: rítmicamente, rumba retumba U: un universo unido S: salud, sencillo, sentir”.

Dentro de la carta, que puede leer aquí, Karen Castaño reveló que uno de los motivos por los que tomó la decisión de quitarse la vida era el abuso al que fue sometida por una persona muy allegada a ella.

MÁS SOBRE: