Crédito: Getty Images

Se conoce la primera imagen oficial de Keanu Reeves como ‘John Wick 4’

dguzman

Keanu Reeves interpreta a John Wick en una de la películas de acción más queridas por millones de cinéfilos, pues la historia del asesino que nuca falla se ha robado la atención de los cinéfilos, más porque la última película desató muchas teorías sobre su posible muerte.

Aunque aún no se conocen detalles de lo que se verá en la película, recientemente se conoció la primera imagen en la cuenta oficial de ‘John Wick Movie’, en Instagram, donde muestran al famoso actor como el “mejor asesino”.

Mira también:“Parece un señor de 45”, le dicen a James por regresar a su look natural

Allí se ve a John Wick sentado y rodeado de candelabros con velas encendidas, una imagen brrosa que solo deja ver con claridad al protagonista en medio de las luces.

Mira también:¡De película! Realizan ceremonia de matrimonio y funeral al mismo tiempo

“Y así comienza”, escribieron junto a la imagen que ha causado furor en dicha red social, sin embargo, los usuarios piden a ‘gritos’ el estreno de un taser.

“Wow no puedo esperar”, “me encanta”, “no, ya muero por verla”, “definitivamente es mi pelicula favorita”, “ya quiero que llegue el otro año”, “por favor saquen el primer trailer”, “necesitamos más detalles”, escribieron algunos internautas en la imagen que ya suma más de 69.000 ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Wick (@johnwickmovie)