James y marcelo

Crédito: Instagram Marcelo

James ya se encontró con un viejo conocido en el Olympiacos de Grecia

El lateral brasileño publicó una fotografía junto al volante cucuteño para darle la bienvenida al cuadro griego

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

Este jueves 15 de septiembre se dio la presentación oficial del cucuteño James Rodríguez como nuevo jugador del Olympiacos de Grecia. El volante cucuteño llegó a un acuerdo con su anterior equipo, el Al- Rayyan de Catar, para rescindir su vínculo y  buscar nuevos horizontes en su carrera deportiva.

El colombiano llega al cuadro griego, que junto al Panathinaikos y al AEK Atenas, son los equipos con mayor historia en el balompié de ese país. Jugará con la camiseta número 10, característica en él y con la que logró consagrarse no solo en la selección Colombia sino también en grandes clubes como el Bayern Munich, el Real Madrid y el Porto de Portugal.

Mira también: James Rodríguez sería el nuevo fichaje del Olympiacos de Grecia

A través de su cuenta de Twitter, el equipo griego hizo la presentación del cucuteño, que desde ya genera grandes expectativas de lo que pueda hacer en Europa. Desde luego, las expectativas que se tienen es que vuelva a retomar el nivel que le permita ser llamado a la Selección de mayores, dirigida por Néstor Lorenzo.

«¡ÉL ESTÁ AQUÍ! ¡Bienvenido James Rodríguez al Olympiacos y al Pireo! James Rodríguez», escribió en su cuenta oficial el nuevo equipo del colombiano. 

Te puede interesar: ¡Gracias, grande! Roger Federer se retira tras «una aventura maravillosa» en el tenis

Por su parte, el volante colombiano se mostró muy emocionado por llegar a este nuevo equipo y compartió esa misma publicación en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el brasileño Marcelo le dio la bienvenida a su nuevo compañero y viejo amigo. Recordemos que estos dos cracks jugaron juntos en el gran Real Madrid que conquistó varias Ligas de Campeones en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Vieira (@marcelotwelve)

MÁS SOBRE: