Créditos: Instagram @jamesrodriguez10 - @kendralust

La actriz de cine para adultos con la que James hace toma y dame de likes en Instagram

El futbolista colombiano no para de intercambiar likes con reconocida actriz erótica estadounidense.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   James Rodríguez  •  

Aunque James Rodríguez dejó de ser noticia en el ámbito del deporte desde que perdió protagonismo en el equipo qatarí ‘Al-Rayyan’, el futbolista se convirtió en tendencia en redes sociales luego de volver a protagonizar un acercamiento con una reconocida actriz de contenido para adultos.

Pues desde hace varios meses, se viene rumorando que Kendra Lust y James Rodríguez tienen una relación bastante cercana, esto, por la cantidad de likes que ambos se intercambian en sus cuentas oficiales de Instagram.

Le puede interesar: Kendra Lust, la actriz ‘nopor’ que estaría interesada en James Rodríguez

Ahora, en la última publicación del futbolista, la reconocida actriz volvió a aparecer con un misterioso like.

La publicación del 22 de noviembre es un carrete de tres fotografías en las que inicialmente sale posando el futbolista y en la última sale solo su hija.

Vale recordar que, como el pasado 19 de noviembre, la selección Colombia viajó a Estados Unidos para jugar un amistoso en contra de Paraguay, James aprovechó su cercanía a Miami, ciudad en donde reside su hija Salomé junto a Daniela Ospina, para pasar unos días junto a la niña.

Es por esto que, su última publicación fue en uno de los centros comerciales más exclusivos de Miami ubicado en Brickell, a la cual Kendra le reaccionó con un like.

Sin embargo, la interacción en redes no solo se dio por parte de la actriz, pues este 21 de noviembre la actriz porno compartió un sensual y atrevido video en el que sale disfrutando de una fiesta en una discoteca, por lo que se mostró bailando y moviendo su gran derrier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendra Lust™ (@kendralust)

Además, solo unas horas antes del video, Kendra compartió otra atrevida publicación en la que posó encima de una mesa de cocina con un diminuto vestido, publicación a la que James también le dio like.

Aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar que mantienen una relación cercana o incluso una amistad, los constantes likes e interacciones entre ambas cuentas los han dejado al descubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendra Lust™ (@kendralust)