Leyenda de ‘Jackass’ al borde de la muerte: respira con ventilador

Jackass // Foto: Getty Images

Leyenda de ‘Jackass’ al borde de la muerte: respira con ventilador

El hombre tiene neumonía y está hospitalizado, luego de contagiarse de COVID-19.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jackass  •  

Jackass’ es uno de los shows más reconocidos por todos los fanáticos. Uno de los actores más recordados es Brandon Cole Margera, Bam Margera, y según se ha informado, el hombre está hospitalizado luego de contagiarse de COVID-19.

Mire también: Bam Margera, de ‘Jackass’, está desaparecido tras huir de un centro de rehabilitación

Steve-O, actor de Jackass, dice que Prince fue “imbécil” con él

Jackass Forever destronó a Spider-Man: no way home en taquilla

Según anunció TMZ, el actor fue ingresado de urgencias a un hospital en San Diego, Estados Unidos. Además, está en la unidad de cuidados intensivos, luego de contagiarse de COVID-19.

¿Qué pasó con ‘Jackass’?

El programa transmitido por MTV, mostraba cómo un grupo de personas hacía algunos peligrosos retos con el fin de entretener a su audiencia. La serie dejó de ser televisada lueo de que los intentaran censurar.

MTV decidió censurar algunos de los episodios de la serie y por eso, uno de los productores se molestó y el programa salió de la televisión por cable. Esto sucedió en el 2002 y en ese mismo año, lanzaron una película.

Las películas siguieron, pero a Margera lo sacaron del elenco para ‘Jackass 4 para Siempre’. Según dijeron los productores fue porque no tenia la capaci9dad de retener sus líneas por sus problemas de adicción.