actor de Jackass

Getty Images - Steve-O y Prince

Steve-O, actor de Jackass, dice que Prince fue “imbécil” con él

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Prince  •  

El famoso actor de Jackass, Steve-O, aseguró en una reciente entrevista para el podcast Wild Ride que cuando conoció a la leyenda de la música, Prince, no fue tan amable como esperaba que fuera. El actor reveló que intentó impresionarlo, sin embargo, el cantante tuvo un gesto «humillante».Solía ​​realizar rutinariamente trucos para las personas cuando las conocía si realmente quería impresionarlas”, expresó Steve.

Te puede interesar: Jackass Forever destronó a Spider-Man: no way home en taquilla

Así que le dije (a Prince) ‘Oh, déjame mostrarte este gran truco. Voy a equilibrar esta bebida en mi cabeza y luego la beberé sin usar mis manos. Me acuesto en el suelo, recojo la bebida de mi cabeza con las rodillas, la recojo con los dientes», contó Steve.

Aunque aseguró que «No le puedes caer bien a todos. Si alguien sabe eso, soy yo«, agregó que cuando hizo su intento para impresionar, Prince tan solo volteó a ver a la novia de Steve para decirle «¿Esto te impresiona? Pff». Una vez el músico hizo esto, el bromista solo pensaba «¡Hombre, Prince es un imbécil!”.

También puedes leer: Johnny Knoxville sufrió daño cerebral durante ‘Jackass Forever’

Pero la mala suerte y un mal momento persiguió al actor. Steve contó que en una entrevista para una estación de radio, cuando le preguntaron por el artista contó «Prince es un imbécil«. Lo que no se esperaba era que cuando salía del programa se enteró que acababa de fallecer.

MÁS SOBRE: