Investigan presunta muerte de ‘Iván Márquez’ en Venezuela

Al parecer su defunción se habría provocado por una confrontación por el control del territorio.

dguzman

Luciano Marín Arango, más conocido como ‘Iván Márquez’, al parecer falleció en el país vecino por una confrontación por el control del territorio con grupos criminales en la frontera entre Colombia y Venezuela, así lo aseguró el diario El Tiempo en su portal web.

La muerte del jefe guerrillero de la disidencia ‘Segunda Marquetalia’, podría ser fruto de una represalia por la muerte de alias ‘Gentil Duarte’. Hasta ahora no se conoce ninguna confirmación oficial por parte de las autoridades pertinentes en la que aseguren el fallecimiento de ‘Márquez’.

El presidente Iván Duque se pronunció y aseguró que las entidades pertinentes están trabajando para confirmar la veracidad de esta información.

Te puede interesar: Mujer se vuelve viral por rechazar a hombres que no sean petristas

«Son en este momento informaciones que se están verificando. Estamos trabajando con nuestra inteligencia para verificar esa información y obviamente tan pronto tengamos alguna corroboración informaremos oportunamente», indicó Duque.

Mira también: José Camacho, el soldado colombiano que rescata animales en Ucrania

Alias ‘Iván Márquez’, hizo parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en la década del 80. Además, en el 2018 rechazó ser parte del Proceso de Paz y una curul al Congreso de la República para anunciar que volvería a las armas.