Mbappe

Crédito: Getty Instagram Inés Rua

Ella es Inés Rau, la modelo transgénero que vinculan a Mbappé

En redes sociales se filtraron unas imágenes en las que el francés aparece departiendo con la famosa modelo

jcarreno

Uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, Kylian Mbappé estuvo recientemente involucrado en una polémica, no por algo que tenga que ver dentro del terreno de juego sino fuera de él.

El crack del PSG cumple una destacada actuación con su selección en la Liga de Naciones de la UEFA pero en redes sociales lo captaron departiendo y en una posición un tanto comprometedora con una reconocida modelo transgénero.

Mira también: ¡Intratable! Luis Díaz marca golazo de cabeza con el Liverpool en la Premier League

Se trata de nada más ni nada menos que la primera modelo transgénero en aparecer en la portada de la revista Play Boy: Inés Rau. 

De acuerdo con la prensa internacional, particularmente de Francia, a Mbappé y a Rau los vieron supuestamente juntos en la pasada edición del Festival de Cannes en el mes de mayo. Pero ahora, se filtraron unas fotografías en las que se aprecian disfrutando de una fiesta en un yate y luego el delantero francés la carga en sus brazos.

Los comentarios sobre estas imágenes se tomaron las redes sociales, y con ellos, las especulaciones al respecto del supuesto romance entre el jugador y la modelo. A pesar de que ninguno de ellos ha confirmado cualquier tipo de relación.

Te puede interesar: “Un padre adicto marca la infancia de cualquier niño»: Cara Delevigne

Cabe también recordar que el campeón del mundo con Francia, sostuvo una relación sentimental con Emma Smet, pero últimamente no se volvieron a ver juntos. Lo que dejaría una puerta abierta sobre la situación sentimental del joven futbolista.

Inés Rau es una modelo transgénero que ha trabajado para grandes marcas y es reconocida por haber aparecido como portada en varias publicaciones. Es una abanderada y defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y también de comunidades étnicas como lo muestra en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines)

MÁS SOBRE: