29082022_contrato_referencia

Foto de referencia: GettyImages

Mujer se vuelve viral por lograr que su novio firme un contrato de fidelidad

Si el novio llega a ser infiel tendría que hacerse cargo de las deudas de la mujer, ¿de qué trata?

Lady Umaña Baquero

Una historia más logró viralizarse en TikTok e incluso antojó a más de una usuaria. Una mujer compartió los detalles de una polémica unión sentimental que tenía de por medio un contrato de fidelidad con su novio para evitarse el proceso de alguna tusa por engaño.

Chaylene Martínez hizo que su futuro esposo firmara un contrato para alcanzar lo que definió como un “nuevo nivel de locura”.

Mire también: Viral: mujer trina que le encanta escuchar a los hombres gemir durante el sexo

“Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis cuentas. Soy muy inteligente o loca, no sé”, contó la mujer en la red social donde su video superó 7 millones de reproducciones.

Aunque para algunos es un gran extremo y refleja poca confianza, muchas usuarias aplaudieron la audacia de la mujer: “Esta es, por mucho, la cosa más inteligente que he escuchado en mucho tiempo” o “¿puedes enviarnos copia de ese contrato? Son algunas de las opiniones que se leen.

Para la protagonista es un lindo gesto de su novio y fue un acuerdo entre los dos: “estamos haciendo cosas financieramente juntos, estamos haciendo cuentas juntos. Así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hagamos algunos documentos y acuerdos y los firmemos juntos”, concluyó.

@salamiiqueen♬ original sound – salamiqueen