Pantalla gigante cae encima de una cantante durante concierto

Foto: redes sociales

¡Impactante! Pantalla gigante cae encima de una cantante durante concierto

Las impactantes imágenes han dejado a más de uno con la boca abierta.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante las celebraciones del Día Nacional del Chamamé en la ciudad de Corrientes, en Argentina, ocurrió un accidente que tiene a más de uno sorprendido e indignado.

En un video que se volvió viral en las redes sociales se ve el momento en el que la artista local Analía Espíndola y su hermano ‘Cachito’ son golpeados por una pantalla gigante que se desplomó encima de ellos mientras daban un concierto en la plazoleta Cocomarola.

Mire También:

¿Acto racista? El Rey Carlos III es criticado por no saludar a un ciudadano afro

Video: Abuelita olvidó a su nieto en un bus de Bogotá

Youtuber extranjero denuncia abuso de policías en Cartagena: «lo desnudaron»

De acuerdo con medios locales, la caída de la pantalla ocurrió por los fuertes vientos que se presentan en la zona, sin embargo, se está llevando a cabo una investigación por que al parecer la pantalla no estaba fijada correctamente.

La administración de Corrientes emitió un breve comunicado en el que aseguró que los artistas están bien y bajo supervisión médica: «Debido al accidente que se produjo en el escenario del festival por el Día del Chamamé en la plazoleta Cocomarola, se suspende el resto de la jornada. Dos personas resultaron heridas, sin gravedad y fueron trasladadas inmediatamente al Hospital Escuela para su atención y control».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarín (@clarincom)