Travis Barker

Crédito: Instagram @travisbarker

Travis Barker dio detalles sobre su salud, se recupera de una pancreatitis severa

Tras ser hospitalizado de gravedad a finales de junio, el baterista de Blink-182 habló por primera vez sobre su recuperación.

anarvaez

Travis Barker, baterista de Blink-182, rompió el silencio sobre su estado de salud y dio detalles de lo sucedido el pasado 28 de junio cuando fue ingresado al centro médico Cedars-Sinai, en la ciudad de Los Ángeles por sufrir un fuerte dolor en la zona abdominal. Las causas del ingreso del artista no estaban claras hasta que explicó en su cuenta oficial de Twitter que está recuperándose por una pancreatitis, bajo tratamiento médico estricto.

A través de un hilo en la red social, el baterista explicó que se había realizado una endoscopia el lunes para retirar un pólipo “en un área muy sensible” y que luego del procedimiento no había sufrido molestia alguna. Sin embargo, al pasar la cena experimentó un dolor agudo que requirió de su hospitalización, puesto que los especialistas a cargo del procedimiento dañaron tejido importante para el funcionamiento de su páncreas. “Esto resultó en una pancreatitis severa que puso en riesgo mi vida”, relató.

Le puede interesar: Serj Tankian de System of a Down se tomó fotos con los integrantes de Maná

Kourtney Kardashian se pronunció sobre el caso

Si bien Barker goza de un mejor estado de salud, su esposa Kourtney Kardashian compartió en su cuenta oficial de Instagram que ha sido una semana difícil durante el proceso de recuperación del baterista.

“Esta ha sido una semana aterradora y emocional. La salud es todo para nosotros y a veces no damos atención a cuán rápido puede cambiar. Travis y yo fuimos a una endoscopia de rutina y terminó con una pancreatitis severa que puso en riesgo su vida”, escribió la empresaria y creadora de contenido. “Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones, por él y por nosotros. Al igual que por el amor y apoyo que nos han dado”, agregó.

Tras la noticia de que el músico se encontraba delicado de salud, su hija Alabama Baker pidió a sus seguidores en Instagram que lo mantuviesen en oración. Asimismo, Shanna Moakler su exesposa compartió en un comunicado oficial el agradecimiento por la preocupación sobre el estado de salud del padre de sus hijos y añadió que estaba recibiendo los mejores cuidados posibles en la compañía de su esposa.

 

MÁS SOBRE: