Iker Casillas

Crédito: Getty

Iker Casillas: ¿salió del clóset? Un mensaje borrado aseguraba que es gay

Con un mensaje en redes sociales el exportero del Real Madrid dejó sorprendidos a sus seguidores, sin embargo, muchos dudan de su veracidad

jcarreno
Archivado en: Real Madrid  •  

Iker Casillas, exarquero del Real Madrid y la selección española de fútbol, sacudió las redes sociales con un mensaje que posteriormente fue borrado en el que aseguraba que era gay.

A ciencia cierta, sin saber si lo escribió él o no, el trino decía: “Espero que me respeten: soy gay. Feliz Domingo”.

Tras este sorpresivo mensaje, el exfutbolista se convirtió en tendencia en Twitter y las reacciones no se hicieron esperar.

Mira también: «Voy a seguir jugando»: Marcelo Vieira se despide del Real Madrid

Sin embargo, toda su supuesta salida del clóset parece que fue una ‘jugarreta’ que alguien le hizo luego de tomar su teléfono y trinar.

Excompañeros de la selección con la que salió campeón del mundo en Sudáfrica como Carles Puyol, reaccionar también a su mensaje. El defensor central de ‘la Roja’ escribió: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, junto con emojis de corazón y besos.

Iker Casillas
Crédito: Twitter Iker Casillas

Tras la polémica desatada por el arquero, también hubo comentarios que rechazaron su mensaje si se trataba de una broma, pues consideran que fue un irrespeto para la comunidad lgbtiq+.

La aclaración de Iker

Iker Casillas y su actualidad

El legendario guardameta del cuadro ‘merengue’ es un promotor de compañías aceleradoras startups relacionados con el deporte para hacer que los emprendimientos sean marcas líderes en el mercado.

Te puede interesar: Luka Modric renovó su contrato con Real Madrid hasta junio de 2023

Adicionalmente, es uno de los grandes referentes en la fundación del Real Madrid y la Liga Española. Además, un invitado de honor a los diferentes encuentros y eventos que se realizan en Doha en el marco del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Recordemos que Iker se separó el año pasado de la periodista Sara Carbonero, con quien duró más de 11 años y tuvieron dos hijos.

MÁS SOBRE: