Foto: Getty Images

Ibai es el streamer mejor pagado ¿de cuánto es su fortuna?

El español cuenta con más de 10 millones de seguidores en su canal de transmisiones en vivo.

dguzman

Ibas Llanos Garatea es uno de los creadores de contenido más famosos y queridos por millones de personas en las redes sociales.

Además, es uno de los streamers con más número de seguidores, el joven de 26 años es todo un hit en la plataforma de transmisiones en vivo, Twitch, con más de 11 millones de suscriptores.

Mira también: La fortuna que le ha dejado la película ‘Bohemian Rhapsody’ a Queen

El contenido de Ibai a cautivado a miles de personas por su naturalidad y humor, el joven es amante a los videojuegos y los deportes.

Su trayectoria en las redes sociales lo han llevado al reconocimiento en varios países y a formar amistades con grandes figuras públicas, entre estas Bad Bunny, Gerard Piqué o Messi.

Mira también: Mujer que ganó una fortuna por vender sus pedos fue hospitalizada por «demasiados gases»

Gracias a la cantidad de personas que consumen su contenido, el joven ya reúne una gran fortuna que ronda aproximadamente entre 145.837,83 dólares mensuales sin contar el dinero que recibe por la publicidad que les hace a diferentes marcas.

Además, fue uno de los organizadores junto a Piqué del evento deportivo Balloon Word Cup y como si fuera poco también invirtió un millón de dólares en el equipo del futbolista.