Mujer que ganó una fortuna por vender sus pedos fue hospitalizada por «demasiados gases»

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Semanas atrás, Stephanie Matto, una famosa influenciadora, se volvió viral tras revelar que ganó más de 50 mil dólares vendiendo sus pedos en un frasco. Ahora se sabe que la mujer tuvo que ir de urgencias al hospital debido a la gran cantidad de gases.

Matto empezó a tener problemas para respirar y «pellizcos» en su corazón después de tomarse tres batidos de proteínas y una sopa de frijoles negros. «Me di cuenta de que algo no estaba bien esa noche cuando estaba acostado en la cama y pude sentir una presión en mi estómago moviéndose hacia arriba«, dijo la mujer a Jam Press.

Estatua en Perú se vuelve viral por su enorme miembro masculino

En el hospital no dijo nada sobre su negocio, pero sí habló de su dieta. Stephanie temía que se tratara de un derrame cerebral o algún ataque cardíaco, pero los médicos le aclararon que se trataba de dolores de gases muy intensos y le recomendaron cambiar de dieta y un medicamento para los gases.

El cambio de dieta y los medicamentos terminaron con su negocio, pero ahora piensa donar parte de lo ganado a organizaciones de trastornos gástricos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stephanie Matto (@stepankamatto)

MÁS SOBRE: