Hombre tuvo aventura con su suegra y una hija con su cuñada

Foto: GettyImages

Hombre tuvo aventura con su suegra y una hija con su cuñada

El sujeto terminó involucrado con tres mujeres de una misma familia, que al parecer no le vieron problema.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Internet se pueden encontrar historias reales que parecen sacadas de una novela o una película de ciencia ficción, como la que contó un hombre al periódico El Tiempo.

De acuerdo con el sujeto, que no quiso revelar su nombre, tuvo una historia de amor con tres mujeres de una familia, que al parecer no pusieron problema con la situación.

Todo empezó cuando el hombre tenía 17 años y se involucró sentimentalmente con una vecina, que poco tiempo después terminó la relación. Tras finalizar el romance, el joven buscó a su ex en su casa, pero se encontró a su exsuegra, una mujer de 40 años que lo invitó a tomarse unos tragos para pasar la tusa.

Mire También:

«Me dio repulsión»: Polémica por pareja que tuvo relaciones en un cementerio

¿Tóxica a la vista? Mujer se lanzó a los carros mientras discutía con su novio

Ascensor falla y se lleva a paciente en camilla dentro de un hospital

Los tragos hicieron que el joven y la mujer tuvieran una noche de pasión, que, de acuerdo con el protagonista de la historia, solo ocurrió una vez.

La ex del hombre se casó a sus 18 años, algo que lo motivó a irse a la Armada y trabajar en él para superar la pena de amor, sin embargo, cuando regresó fue a una fiesta en donde estaba la hermana de su expareja, con la que tuvo relaciones y quedó embarazada.

Meses después del encuentro sexual con su excuñada, el joven recibió una llamada de su exsuegra, en la que le comunicó que iba a ser papá: “Lo felicito, va a hacer papá y yo, abuela».

Para sorpresa del joven, su expareja regresó tiempo después a buscarlo y a decirle que no era feliz con su esposo, sin embargo, no regresaron y solo tuvieron un encuentro pasional.