Artículo
Hombre borracho se mete a laguna de cocodrilos y los patea

Foto: crédito captura pantalla

Hombre borracho se mete a laguna de cocodrilos y los patea

El video se ha vuelto tendencia en las últimas horas y varios usuarios están indignados por el trato que les da a los animales.

Laura Daza Díaz

En las últimas horas se volvió tendencia un video de un hombre aparentemente borracho que se mete a un lugar en el hay cocodrilos y los empieza a agredir. Las imágenes han causado la indignación de muchos usuarios en redes sociales, quienes aseguran que ese tipo de cosas no deberían suceder.

Mire también: Así es el modo borracho; para WhatsApp que le evitará vergüenzas

El hecho sucedió en Tampico, norte de México, un hombre, aparentemente, pasado de tragos hace caso omiso a todas las prohibiciones e invade el espacio de los cocodrilos. En las imágenes se ve que el señor cruzó las barras de seguridad y pasa donde están los reptiles.

Varios de los transeúntes que estaban en el lugar intentan persuadir al señor, quien asegura que ellos le hacen caso a él. “No, ellos me respetan a mí”, son las palabras que dice antes de pasar a donde estaban los cocodrilos.

Luego de cruzar la baranda, el hombre pisa a un cocodrilo, que estaba desapercibido y reacciona alejándose de inmediato. El señor continúa y busca otro reptil, pero este tiene una reacción más agresiva.

Le puede interesar: Sujeto se durmió de la borrachera y su perro lo cuidó hasta que lo encontraron

El hombre lo pisa de la misma forma que hizo con el primero y el animal, como acto de defensa, intenta morderlo. En ese momento, el señor empieza a decirle que él es su rey y lo debe respetar.

Este hecho ha causado gran indignación en los usuarios en redes sociales y muchas personas creen que debería haber más controles. Esto con el fin de defender el habitad de los animales y también a las personas que pasen por allí. Pues, según el medio mexicano, El Sol Tampico, en esa laguna habitan cerca de 90 cocodrilos.

MÁS SOBRE: