Sujeto se durmió de la borrachera y su perro lo cuidó hasta que lo encontraron

Getty Images

Sujeto se durmió de la borrachera y su perro lo cuidó hasta que lo encontraron

Alejandro Pinedo A.

Gabriel Guerrero, un patrullero de la Policía que recorría las calles de Ubaté, Cundinamarca, se encontró con un sujeto tendido en un andén. En un principio creyeron que estaba lesionado, sin embargo, se dieron cuenta que estaba dormido por una borrachera.

Celebraron el cumpleaños de su hijo llevándolo en una cápsula de Saiyajin

“Mientras adelantaban controles en las calles del municipio de Ubaté, nos percatamos de un ciudadano tirado en vía pública, en principio creíamos que podría estar lesionado, pero al verificar detalladamente evidenciamos que se había quedado dormido frente a su lugar de residencia, producto de la ingesta de alcohol», aseguró Guerrero.

Al lado del sujeto había un perro que, cuando los patrulleros intentaron despertar al habitante de Ubaté, empezó a ladrar y hasta se mostró agresivo, dispuesto a defender a su amo.

Mujeres protagonizaron una batalla campal por una silla en Transmilenio

«Este hermoso y leal can se posaba sobre el para protegerlo de frío que a las 3:30 de la madrugada hacia en el municipio«, agregó Guerrero.

Ante la respuesta de la mascota, los uniformados tocaron la puerta de la casa donde vivía el sujeto y después de insistir durante 15 minutos, finalmente abrieron.

MÁS SOBRE: