Así es el ‘modo borracho’ para WhatsApp que le evitará vergüenzas

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Virales  •  

Mezclar alcohol con WhatsApp ha terminado en situaciones penosas para algunos. A medida que los tragos van subiendo, muchos sienten la necesidad de enviar mensajes que no son capaces de escribir sin una gota de licor. Para evitar esto, han creado el modo borracho que evitaría situaciones penosas.

El ‘modo borracho‘, como se le ha llamado en redes sociales, es una aplicación creada por Gree Electric. Esta app evita y retrasa las funciones de diferentes aplicaciones, entre ellas WhatsApp, durante 12 horas. 

WhatsApp Web: ¿cómo saber si espían sus conversaciones?

Esta función busca que las personas que usen las aplicaciones solo cuando estén sobrias y conscientes de lo que van a enviar. Una vez pasó el tiempo, se puede revisar si era conveniente enviar los mensajes en WhatsApp o redes sociales. 

La herramienta también impedirá que se reciban llamadas indeseadas o que se acepten cargos bancarios de algún desconocido.

¿Cómo activar el modo borracho de WhatsApp?

Diferentes medios aseguran que el modo borracho estaría desarrollándose desde el 2021, sin embargo, no está disponible. La empresa china espera que se pueda usar en dispositivos iOS y Android.

MÁS SOBRE: