Hinchas de América lanzan billetes al Cali

Foto: Twitter

Hinchas del América les lanzaron billetes a los jugadores de Deportivo Cali

Los fanáticos se burlaron del mal momento económico por el que están pasando los 'azucareros'.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante la fecha 10 de la Liga Betplay, en la que se llevó a cabo el clásico entre América de Cali y el Deportivo Cali, hinchas rojos se burlaron de los ‘azucareros’.

El clásico vallecaucano en el estadio Pascual Guerrero dejó como ganador al América, que le realizó un gol al Cali de la mano del delantero Alejandro Quintana.

Más de 35.000 hinchas acudieron al estadio para un nuevo clásico entre los equipos más importantes de la capital vallecaucana, que no dejaron de mostrar su fanatismo de diferentes formas, incluso ofensivas.

Mire También: 

A machete y hasta con arma de fuego se enfrentaron hinchas de Nacional y Medellín

Hincha de Millonarios arrancó una silla del estadio y se la iba a llevar

Millonarios se queda con el clásico: derrotó a Santa Fe por dos goles

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve que un grupo de hinchas del América le lanzaron billetes didácticos a los jugadores del Deportivo Cali, que regresaban al camerino después de hacer el calentamiento previo para el partido.

Los hinchas rojos lanzaron los billetes en forma de burla por la difícil situación económica por la que pasa el cuadro ‘verdiblanco’, pues de acuerdo con su presidente, Luis Fernando Mena, aún les adeudan a los jugadores dos meses y medio de salario.

A pesar de la actitud de los hinchas rojos, el máximo accionista del América, Tulio Gómez, pidió solidaridad con el Deportivo Cali.