Créditos: GettyImages

¡Le dio un infarto! Hincha argentino habría muerto por el partido contra Arabia en Qatar

El fanatismo de un hincha argentino y la primera derrota de su selección en el Mundial habría hecho que un hombre de 40 años sufriera un infarto fulminante.

Indira Córdoba
Archivado en: Mundial 2022  •  

Este 22 de noviembre se vivió uno de los partidos más esperados del Mundial de Qatar 2022, pues la selección argentina hizo su debut en el campeonato frente a la selección de Arabia Saudita, y, aunque empezaron el encuentro con la delantera, minutos más tarde fueron derrotados por el equipo de Medio Oriente.

Millones de hinchas argentinos se encontraban a la expectativa por ver a su equipo salir campeón en su primer encuentro, sin embargo, lejos de eso, el equipo de Leo Messi no logró darle dicha alegría a sus fanáticos, por lo que muchos hinchas sufrieron la inesperada derrota.

Hincha argentino muere tras derrota ante Arabia Saudita

Según el portal informativo A24, un hincha de la selección albiceleste habría muerto mientras miraba el partido inaugural de la selección de Leo Messi.

Al parecer, según informaron medios de Bangladés, la pasión por el equipo y la derrota en la que culminó el encuentro futbolístico le produjeron un infarto al hombre de 40 años mientras estaba mirando los últimos minutos del partido en su casa junto a su familia.

Mire también: ¿Justo en la herida? Hinchas de Arabia Saudita celebraron su triunfo al estilo de Ronaldo

Asimismo, el diario de Comilla confirmó el fallecimiento del hombre identificado como Kausar Javed Kaham, quien tenía tres hijos.

Según Anwar Parvez Mamun, hermano de la víctima, Kausar se desvaneció justo después de que la selección de Medio Oriente marcara el segundo gol contra Argentina. De inmediato, fue llevado a un centro hospitalario en donde los médicos confirmaron que ya había fallecido.

Vecinos del hincha argentino señalaron que era un gran fanático de Lionel Messi y Di María y que, además, se había molestado mucho por los goles que fueron anulados durante el juego en Qatar.

No es la primera vez que un hincha muere mientras ve un Mundial  

Vale recordar, que en el Mundial de Rusia 2018 sucedió algo similar cuando Selim Hossain, de 45 años y originario de Rajshahi, otra ciudad de Bangladés, falleció también de un paro cardíaco. El hecho ocurrió cuando se encontraba mirando el partido entre Argentina y Nigeria, pues el hombre se descompuso justo después del gol de Marcos Rojo en los minutos finales.

No se pierda todo el cubrimiento especial del Mundial de Qatar 2022 aquí. 

MÁS SOBRE: