Crédito: Twitter @poggi

Hincha argentino cae al vacío al querer colarse en bus de la caravana de los jugadores

El video de uno de los hombres cayendo del autobús a provocado cientos de reacciones en redes sociales.

dguzman

Argentina y su victoria en el Mundial de Qatar 2022 desencadenó cientos de reacciones por parte de los hinchas del fútbol. Pues muchos ciudadanos de otros países celebraron la merecida victoria de Argentina.

El recibimiento de la ‘albiceleste’ en Argentina generó conmoción entre los ciudadanos, según algunos medios argentinos, fueron aproximadamente cuatro millones de personas las que se reunieron en las calles para recibir por todo lo alto a los jugadores.

De hecho, el gobierno decidió declarar día festivo para que sus ciudadanos pudieran recibir a la selección como se debe.

El recorrido inició sobre las 11:00 a.m. los jugadores partieron de la sede deportiva de la AFA resguardados por la policía. Sin embargo, tuvieron que modificar el recorrido puesto que había mucha gente.

Los jugadores se transportaron en un bus descapotado con la Copa del Mundo en sus manos mientras saludaban y festejaban junto a su fanaticada.

Le puede interesar

Lo que parecía ser una celebración tranquila, resultó con un accidente que se ha viralizado en las redes sociales.

En video quedó grabado el momento exacto en el que el bus pasa por debajo de un puente, pero dos hinchas del fútbol se lanzan para caer sobre el bus.

Con lo que no contaban es con que uno de ellos no tendría un buen final. Al lanzarse desde el puente, uno de ellos cae fuera del autobús, se resbala y cae al suelo.

Debido a la gran cantidad de gente reunida en las calles, los futbolistas tuvieron que salir de allí en helicóptero.

Claudio Tapia, el presidente de la federación se pronunció y reveló que era imposible completar el recorrido.

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones”, escribió.