Gemelo Siniestro

Foto: Gemelo Siniestro

‘Gemelo Siniestro’, la aterradora película que deja los pelos de punta

La producción asustó y cautivó a los asistentes del Festival de Cannes.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

‘Gemelo Siniestro’, la terrorífica historia de una madre devastada luego de que un trágico accidente le arrebatara la vida de uno de sus hijos gemelos, quien, al parecer, nunca se fue y jamás lo hará, está dejando con los pelos de punta a cada una de las personas que la han visto.

La película, que ya llegó a nuestro país, cuenta la historia de Rachel, una mujer que se muda a un recóndito pueblo en Finlandia para sanar el vacío que deja la muerte de su hijo Nathan en un accidente automovilístico. La película revive el dolor del vacío, las preguntas sin resolver por cuenta de una muerte inexplicable, los recuerdos recurrentes, los sentimientos traumáticos que puede padecer una madre al quedar sin fuerzas por la desaparición de su hijo.

Mire También:

¿Sí se parecen? Así lucirían ‘Los Caballeros del Zodiaco’ según inteligencia artificial

Tras 25 años de matrimonio: James Hetfield de Metallica se divorcia

¡Tome nota! Signos de alerta para detectar el moquillo en su mascota

Muertes de gemelos y presencias misteriosas

Durante 109 minutos, los amantes el terror sentirán que la muerte puede causar visiones aterradoras y sorprendentes. La presencia misteriosa del gemelo fallecido quiere arrebatarle la vida a su hermanito Eliot. Aunque este argumento parezca una ficción, se vive con frecuencia en casos reales de consanguinidad como los gemelos, cuando uno de ellos fallece. Para la protagonista, Rachel, la distancia no es un impedimento para que la presencia, ahora oscura y malvada del espíritu de Nathan comience a hacerse más y más frecuente en el lugar.

El film fue escrito por un par de amigos: Aleksi Hyvärinen y Taneli Mustonen, quien también es director.