Cristian Tirone

Foto: Twitter

Futbolista argentino tumbó al suelo y golpeó a árbitra durante un partido

El jugador fue detenido y suspendido de por vida.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante un partido de fútbol aficionado en Argentina entre los equipos Independencia y Deportivo Garmense, se presentó una lamentable situación en la que una mujer que oficializaba como árbitro fue agredida por uno de los futbolistas.

En imágenes que se volvieron virales en las redes sociales se ve a Dalma Cortadi, árbitra argentina, detener el partido para una amonestación en la mitad del campo, algo que no le gustó al futbolista de 34 años de edad, Cristian Tirone, que le propinó un golpe en la cabeza y la lanzó al suelo.

No contento con lanzarla al suelo, el hombre se abalanzó sobre la mujer de 30 años para golpearla mientras seguía en el piso.

Mire También:

¿Sincera o descarada? Mujer pide limosna en el metro para hacerse una lipo

Madre rompe en llanto al enterarse que su hijo vende drogas por videojuegos

Luego del ataque, agentes de policía ingresaron a la cancha para detener al futbolista y llevárselo lejos de la mirada de los hinchas.

El presidente del Garmense, José del Río, reveló que el hombre, que sigue encerrado y será imputado por el delito de lesiones agravadas a una mujer, fue “suspendido de por vida”.

Por el impacto, la jueza tuvo que trasladada a un centro hospitalario de Chaves, pueblo en el que se llevó a cabo el partido.