Freddy Rincón: Así se vivió el último adiós a ‘Coloso’

Foto: Getty Images

Freddy Rincón: Así se vivió el último adiós a ‘Coloso’

Laura Daza Díaz
Archivado en: Freddy Rincón  •  

La tristeza se apoderó de Cali desde este miércoles cuando se confirmó la muerte del exjugador de la Selección Colombia, Freddy Rincón. El ‘Coloso’ sufrió un accidente de tránsito contra un bus y fue la única víctima mortal.

Mire también: La vez que Diego Maradona pidió la camiseta de Freddy Rincón

En la noche de este miércoles 13 de abril se anunció la muerte de Freddy Rincón, luego de que permaneciera en la unidad de cuidados intensivos desde el lunes 11 de abril. La sorpresiva partida del ‘Coloso’ dejó a todos los fanáticos y varios futbolistas devastados.

En Cali se anunciaron tres días de luto y este sábado se le rindió un gran homenaje que inició en el estadio Pascual Guerrero. Desde muy temprano, las gradas del estadio empezaron a llenarse de hinchas con la camiseta de la Selección Colombia.

En el estadio se realizó una sentida eucaristía que duró hasta el mediodía. Luego de esto, el cuerpo del exjugador fue llevado al cementerio Metropolitano del Sur. Toda la ciudad se paralizó y los hinchas lo acompañaron por todas las calles por las que pasó el cortejo fúnebre.

Le puede interesar: ¿Dónde y qué estaba haciendo Freddy Rincón la noche del accidente?

Allí lo acompañaron todos los familiares, amigos y excompañeros de equipo del goleador como Jorge Luis Pinto, Francisco Maturana, Alexis Mendoza, Leonel Álvarez, Juan Carlos Osorio, al igual que exjugadores como Óscar Córdoba, Farid Mondragón, Víctor Aristizábal, Harold Lozano, René Higuita, Miguel Guerrero, Faustino Asprilla y Edison Mafla, entre otros.

MÁS SOBRE: