¿Dónde y qué estaba haciendo Freddy Rincón la noche del accidente?

Foto: Getty Images

¿Dónde y qué estaba haciendo Freddy Rincón la noche del accidente?

Laura Daza Díaz

Colombia y el mundo del fútbol siguen consternado con la muerte de Freddy Rincón. El exjugador fue la única víctima mortal de un accidente de tránsito en la madrugada de este lunes 11 de abril en Cali.

Mire también: ¿Por qué James Rodríguez guardó silencio sobre Freddy Rincón?

Aún no se conocen varios detalles sobre el accidente, como quién estaba manejando el vehículo en el momento del impacto. Solo se sabe que dos de las personas que iban en la camioneta son: María Manuela Patiño, de 20 años, y Diana Lorena Cortés, de 43.

Del tercer ocupante de la camioneta, quien sería el que iba conduciendo, aún no se conoce la identificación. Sin embargo, habría otra persona que sería fundamental en la investigación, porque habría ayudado en la huida del supuesto conductor.

La Fiscalía anunció que los hechos ya están en investigación para determinar quién iba conduciendo el vehículo. Pero muchas personas también tienen curiosidad por lo que estaba haciendo Freddy esa noche.

Le puede interesar: William Vinasco y Pacho Cardona hacen un homenaje a Freddy Rincón

Por eso, Vladimir Mosquera, un amigo de Rincón y quien fue una de las últimas personas en verlo con vida, habló sobre las reuniones que hacían los fines de semana. El hombre dijo que era usual que se reunieran con más amigos a ver los partidos del fútbol colombiano.

Vladimir Mosquera habló con el diario ‘El País’, de Cali y dijo que estaban reunidos en la casa del músico Harold Saa.

“Como siempre lo hacemos, hablamos de fútbol, vimos unos partidos del torneo colombiano, y escuchamos después salsa porque Freddy era un apasionado por la salsa. Yo me fui a la casa. Luego me desperté con la noticia del accidente», dijo Mosquera.

Lea también: Revelan video de Freddy Rincón emocionado por el Mundial de Rusia

Según contó, Vladimir Mosquera habría estado en la casa hasta las 9:00 p.m. y el resto de personas se quedó para ver Alianza Petrolera vs. Independiente Medellín. El hombre no tiene conocimiento si después de ver los partidos Freddy se fue a otro lugar.

Sin embargo, aclaró que el exjugador de la Selección Colombia no había probado alcohol.

«Freddy estaba totalmente sobrio. Esa es una casa familiar donde nos han acogido siempre como hermanos. Hay muchas especulaciones sobre ese tema, se habla de más, pero Freddy estaba totalmente sobrio«, dijo.

 

MÁS SOBRE: